Preguntas frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Jardín, un municipio del suroeste
antioqueño. Realizamos entregas a domicilio en Medellín y casi toda el área metropolitana.

¿Tienen punto de venta físico?

No tenemos punto de venta físico, enviamos todo directamente
desde nuestro cultivo en Jardín y realizamos entregas a domicilio en Medellín y
casi toda área metropolitana.

¿Cobran domicilio?

En todos nuestros packs de trucha mariposa y de filetes de
trucha, el domicilio es gratis (en Medellín y casi toda área
metropolitana). En todos los demás productos de nuestro portafolio, es decir (Medallones de trucha, Carne de trucha. Huesito de trucha, Salmón y Tilapia) el envío tiene un valor de $8.000.

¿Dónde realizan entregas?

En Medellín, y área metropolitana, desde La Estrella, hasta
Niquia; de lunes a sábado.

En San Antonio de Prado todos los jueves

En Caldas todos los viernes, y el envío tiene un valor de
$8.000

En el Oriente Antioqueño todos los jueves , (estos pedidos
se toman con dos días de antelación) y el envío tiene un valor de $8.000

De Niquia hacia el norte NO tenemos cobertura.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar mi pedido?

Si estas ubicado en Medellín, Itagui, Sabaneta, Envigado,
Bello, La Estrella, Caldas o San Antonio de Prado, con un día de antelación.

Si estas ubicado en el Oriente antioqueño, con dos días de
antelación (allí hacemos entregas los jueves, tu pedido lo debes tomar los
martes).

¿Las truchas tienen espinas o escamas?

Las truchas vienen en corte mariposa, es decir, abiertas, deshuesadas. No tienen
escamas, vienen totalmente limpias para preparar. Al igual que todos nuestros
productos, ya vienen listos para el consumo.

¿Cuánto tiempo me duran los productos en el congelador?

Si los conservas en el congelador, sin interrumpir la cadena
de frío, te duran seis meses a la perfección.

¿Qué método de pago manejan?

Puedes cancelar vía transferencia Bancolombia, Davivienda, Nequi o PSE. También puedes cancelar en efectivo. No manejamos tarjeta.